Planificador de comidas y plan de acción por SmartPanda – gran calendario magnético ideal para planificación, exámenes, tareas o dieta, incluye 4 rotuladores de borrado en seco

  • 776 Unidades en Stock

€16.15  €13.68
Ahorre: 15% descuento

Qty:

  • Descripciones






    • Diseñado para la acción – si estás buscando un planificador de tareas para ayudarle a organizar, entonces no busques más. para exámenes, deberes Tenemos lo que necesitas Con un área de superficie de escritura mucho mayor que otras pizarras blancas, usted tendrá un montón de espacio para apuntar tareas importantes y eventos.
    • Recordatorio perfecto, la última cosa que quieres es conseguir que te distraigan de tus tareas diarias. La mayoría de la gente lo coloca sobre un frigorífico en la cocina o en cualquier otra superficie magnética. La herramienta de smartpanda es un gran recordatorio. te asegurarás de hacer las cosas.
    • Totalmente personalizable. Hemos diseñado la pizarra para ser nuestra más dinámico y multifuncional y sofisticado. Como un planificador familias, puede dividir tareas con facilidad. Finalmente di adiós a los argumentos acerca de a quién le toca a lavar los platos. Lo que es más, como un planificador de acción, las tareas diarias se pueden introducir en orden de prioridad.
    • Libre – rotuladores que incluyen 4 rotuladores de borrado en seco, incluye con cada color pizarra blanca. ¡Nunca ha sido más fácil dar códigos de color a sus tareas! Cada rotulador tiene un imán y borrador para pegarlo a la pizarra para un acceso rápido y fácil.
    • - - Creemos en nuestros productos y los usamos diario. - Su confianza significa mucho para nosotros.
    <
    Planificador de comidas y plan de acción por SmartPanda – gran calendario magnético ideal para planificación, exámenes, tareas o dieta, incluye 4 rotuladores de borrado en seco